Hola Mundo.

Parece que fue ayer cuando por primera vez escribí mi primer post aquí han pasado muchos años de eso y no he sacado el máximo a este medio que hoy está a flor de piel verdad

Pro es una palabra muy usada ahora pues es la opción paga para tener crear mejores diseños mas herramientas o mas opciones de nuestras apps preferidas

También android ya va por el 11 samsumg igual y el nuevo software de iphone tiene unas bondades que en términos criollos te golpea y quedas nokeado.

El mundo avanza y las personas como estamos con los avances tecnológicos

Como esta la empresa? La marca? El servicio? Logre montar mi proyecto? Donde quede?

A título personal individual como esta la Familia? Manejo mi trabajo mi casa y mi tiempo libre con holgura?

El mundo de Hoy nos pone herramientas actualizaciones y sobre todo nos pone la oportunidad de aprender generar y vivir de el

Pero ojo vivir del mundo de Hoy no es soplar y hacer botellas y ahora en la pandemia menos cuando todos están en la web avocados inmersos

Es por ello que marketing digital es una exprecion que hoy es la clave si quiero sobrevivir a esta avalancha de competidores como generar la mejor fórmula y vivir de ello bueno hoy empieza una revolución en latinoamerica a favor del emprendimiento marcas influencers y sobre todo un Despertar a todos los que no han podido alcanzar sus metas por que ya no es su momento pues está equivocado

Acerca de ieacer7

multipolifacetico dedicado a todo lo que despierta interes en mis oidos son la clave de mi personalidad ya que estan dispuestos a escuchar entregado a mis dos gemas (mis hijas) soy profesional dedicado un trabajo digno alejado y opuesto a mi carrera, emprendedor digital desde el 2017 apasionado por las redes sociales y fascinado por los teléfonos digitales blackberry pantech y ahora Honor 8s me encanta poder aprender a emprender con valores y principios morales en la era digital Crea Cree y Crece el futuro es ahora el mañana es Tarde Son tiempos duros me encanta leer la biblia y sigo mateo 24:14 detenidamente mi texto de vida es mateo 7:7. La veracidad es vital en mi vida lo trasmito siempre
Esta entrada fue publicada en crecimiento personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario