Dejar ir……..!!!!!!!!

Es dificil aceptar cuando se tenia algo valioso pero no se valoraba como tal cuando se tenia, es confuso determinar si siendo amor para con alguien que se supone es lo mas importante no se le demuestra como tal que termina destruyendo a la contra partida que se entrego por entero pero que solo recibio desamor…

Es contradictorio se puede amar a quien te amo y ya no te ama ni te quiere la biblia dice que es amor y que no lo es…. es facil la enseñanza de jehova cuando el espiritu santo corre fuerte en la vida de un ser humano… pero dificil ver lo evidente si no tienes tus capacidades perceptivas y una conciencia entrenada para ello

Por ello perdonar es mas que un sentimiento es una capacidad autentica de demostracion de que todo esta bien y que aunque ya no exista una relacion estrecha existe una amistad autentica.. el perdon es de personas maduras los que no estamos con esa condicion no hemos terminado de madurar por ello para algunos perdonar es mas facil que otros para todo hay un tiempo… dice salomon y esta registrado en el libro de eclesiastes….. tiempo es el socio y la distancia el amigo y consejero para el perdon para poder madurar y alcanzar dicha cualidad hay que desaparecer de quien se tiene que perdonar….. ejerzo fe en ello pues ya lo vivi antes 10 años pasaron sin contacto con alguien que perdone a los siete pero que nuestros caminos no se cruzaron sino tres años mas tarde que yo ya habia resuelto perdonar….

El perdon li resuelve uno en su interior y con la plenitud interna sale sola… y listo……. yo he sentido el perdon yo he perdonado…… pero hoy me juego la eternidad buscando dar un perdon que sin el el Reino esta lejos….. y el tiempo se agota aceledamente….

Mi corazon fue destruido en la Universidad. Quedaba un pedacito…. que encontro el amor y no supo que hacer con el pero de ahi salueron dos frutos invaluables y que tienen todo mi corazon….

El amor de pareja el querer tener compañera se quedo sin un corazon pues ya eso no existe… no existe poder humano ni divino (pues jehova no se mete en ello) solo yo puedo cambiar de desicion u opinion por algo el libre albedrio es un maravilloso regalo….

Acerca de ieacer7

multipolifacetico dedicado a todo lo que despierta interes en mis oidos son la clave de mi personalidad ya que estan dispuestos a escuchar entregado a mis dos gemas (mis hijas) soy profesional dedicado un trabajo digno alejado y opuesto a mi carrera, emprendedor digital desde el 2017 apasionado por las redes sociales y fascinado por los teléfonos digitales blackberry pantech y ahora Honor 8s me encanta poder aprender a emprender con valores y principios morales en la era digital Crea Cree y Crece el futuro es ahora el mañana es Tarde Son tiempos duros me encanta leer la biblia y sigo mateo 24:14 detenidamente mi texto de vida es mateo 7:7. La veracidad es vital en mi vida lo trasmito siempre
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario