julio 2015 un cambio de imagen.

entramos a el segundo semestre de este año y (i.E) renueva un poco la imagen después de haber participado en versiona tu blog segunda entrega me pareció incluirla en la imagen de la portada del blog

version final1

de igual manera incluí la primera tarjeta que utilice para darme a conocer en el proceso de asesorar tesis

acer tarjeta

recordar es mantener vivo algunas vivencias bonitas que lo llenan a uno ambas fueron experiencias interesantes sobre como tratar de hacer las cosas tras la corriente o cuesta arriba publicar en el blog con el tipo de conexión que tengo es toda una tarea un pendrive bam de digitel gigas de descarga prácticamente nada pero es con lo que nos bandeamos es toda una proeza.

y la ser asesor académico en mi condición de independiente me brindo experiencias bonitas y amargas pero experiencias de aprendizaje recuerdo cuando asesore a 19 estudiantes de la ubv que querían graduarse de abogados bueno me emrrumbe con ellos fue intenso y nunca cobre pues no me pagaron 19 futuros abogados bueno abogados ya por que se graduaron ni un bolívar recibí esta es una experiencia que jamas olvidare. otras pocas mu gratificantes como la tesis de mi esposa en la cual fue una experincia sin lugar a dudas genial. ya no asesoro tesis las personas buscan que se las hagan y no es política de A.C.E.R trabajar asi sin importar que por ello genere grandes dividendos mi ética es muy elevada ante eso

lo que viene.

actualmente estoy montado en juego de billetes II las monedas en el valle del saber ya tengo en mi poder una moneda especial la cual es la invitada de la  travesía de las monedas de la década de los 90 el lanzamiento como lo mencione sera entre octubre y diciembre. la secuela de juego de billetes I la cual vio la luz en el mes de mayo en este blog, para esta entrega tendré otros billetes y mejoras en las ilustraciones y espero si logro aprender un conocimiento que no tengo realizar una sorpresa que quiero incluir.

varios artículos sobre ekonomia y dos especiales sobre familia y uno o dos sobre vivencias en la universidad un enfoque bien chevre mejorar donde tenga que mejorar y animo a que si es de su gusto hacer comentarios sobre mis artículos positivos o negativos lo importante es interactuar y aprender,  siempre he mantenido y creído que uno esta aprendiendo y al interactuar con otra persona aunque pareciera que se esta enseñando es todo lo contrario uno lo que esta es aprendiendo por que vinimos al  mundo a aprender así que los animo a que hagan comentarios sobre este blog y sus diferentes artículos que la meta es aprender todo lo que sea necesario para crecer como persona en consonancia de poder brindar ayuda a quien la necesite y desee si desee ser ayudado/a estamos aqui para servirles (una frase que me encanta expresarla. y mientra tenga aliento sera así.

Acerca de ciriuswritter

multipolifacetico dedicado a todo lo que despierta interes en mis oidos son la clave de mi personalidad ya que estan dispuestos a escuchar casado con una eterna compañera que me ama la cual me ha dado mis dos gemas (mis hijas) soy profesional dedicado a un empleo que me digna y el cual es muy alejado de mis estudios Bachiller Mercantil mencion Contabilidad amante lector especialmente de la espada de oro, y de las publicaciones del esclavo fiel y discreto camino actuó y busco reflejar la verdadera personalidad que refleja el verdadero hijo prodigo que el padre de las Luces celestes Vio en mi es mi meta y mi planificación de vida
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

