una pausa en la vida entre punto y coma (.,)

Que es una pausa en la vida todos y cada uno de nosotros tenemos o mas bien estamos en el orden de la vida de nacer crecer desarrollarse envejecer y morir. eso es todo en la vida de un ser humano sesenta setenta y/u ochenta anos. esa es la vida pero esa vida con esa edad es realmente lo suficiente¿

vivir ochenta anos con un problema de salud seria una difícil situación pero escaparíamos a esa mala jugada de nuestra imperfección cada uno de nosotros tiene células y estas por efecto de algún proceso interno trata de sobrevevivir en las peores condiciones posibles y con ello me estoy refiriendo a el cáncer recientemente me consegui con un escrito en el blog de sumito estevez que despertó mi interés y que recomiendo visitar http://sumitoestevez.blogspot.com/2014/04/366-el-asedio-perfecto-al-cancer.html en el destaca como el cuerpo humano tiene que realizar un proceso de limpieza atravez de los pulmones los riñones y el hígado y que estos deben depurarse para que hagan bien sus funciones tener cáncer nos es algo que deba tomarse a la ligera es un proceso que debe influir en un conjunto familia y que debe llevar a su nucleo a maximixar en su mas amplia expresión la comprensión tolerancia y que la vida no se detiene para quien no padece la enfermedad y a la vez entender que no puede desentenderse de quien la padece es una enfermedad para todos y de todos el cáncer es una coma en la vida que hay que afrontar

mi hermana la padecio por varios anos y cuando se dio cuenta ya estaba en fase tres murió en el 2005 cáncer de cuello uterino tenia treinta y ocho anos recuerdo la ultima conversación que tuvimos ella me aconsejaba que me alejara de quien para mi era una mala compañía y que me emrrumbara en la vida y aprendiera a quererme mas y no dar a quien no lo merece todo lo que mi ser brinda cada dia que la felicidad no se roga que no se mendiga y que quien te quiere no seria capaz de hacerte daño sino que si te dice la verdad te hace llorar y no te hace reir con mentiras o falsas esperanzas. mi hermana tenia el toque de decirte las cosas con tacto y con amor la espero con ansias para poderla ver muy pronto en el dia que se cumplirá la profecía juan 5:28 y 29 no  falta mucho para que esto se cumpla su muerte es un punto en la vida

lecciones aprendidas.

necesitamos seguir creciendo en espiritualidad todos los días

“Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos”, dice la Biblia. Tras escribir estas palabras, el sabio rey Salomón señaló que hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para edificar y un tiempo para derribar, e incluso un tiempo para amar y un tiempo para odiar. Eso le llevó a preguntar qué sentido tenía esforzarse: “¿Qué ventaja hay para el […] que está trabajando duro?” (Eclesiastés 3:1-9).

los imprevistos ocurren y para nada son predestinados o son Salomón no pudo haber indicado que nuestra vida ya esté predeterminada, pues afirmó que “el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos”. En efecto, los seres humanos somos incapaces de predecir con exactitud qué va a ocurrirnos. La realidad es que a veces las cosas suceden simplemente porque estamos en el lugar menos indicado en el momento más inoportuno. mucho dirán son designios  pero eso es una mala y mala creencia que muchos siguen por que salomon y repito escribió el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos”.

con el tiempo favorable que esta presente desde la juventud podemos vestirnos de una nueva personalidad , desarrollar el fruto del espíritu para desechar la vieja personalidad que se conforma a su manera de proceder anterior y que va corrompiéndose conforme a sus deseos engañosos; pero que deben ser hechos nuevos en la fuerza que impulsa su mente, y deben vestirse de la nueva personalidad que fue creada conforme a la voluntad de Dios en verdadera justicia y lealtad efesios 4:22-24para oponernos a las obras de la carne gálatas 5:19-21 y para ello ponernos la armadura de jehova que encontramos en efesios 5:14-17. y lo que me llama mas la atención es que si uno esta envejecido o padece una terrible enfermedad estas pautas no están ajenas a uno sino que siguen y son por igual aun validad vivir no es fácil y enfermo menos pero la biblia no existe para personas sanas sino para tratar enfermedades espirituales por que que es la felicidad como tal

felicidad es vivir la vida con pleno conocimiento de para que estamos vivos y eso se dacuando encontramos la respuesta de por que estoy vivo aun con todos los males que pueda tener y la clave la dio Jesucristo en su mayor discurso dado a lahumanidad su sermón del monte capítulos cinco al siete del libro de mateo y quisiera animarlos a leer específicamente del capitulo cinco los versos del tres al once y que se adentren en una palabra común FELICES ustedes consideran que se encuentran en algunas  o en todas las situaciones que ahí se describen por que esa es la única felicidad que puede existir para la humanidad y es la que el vino a ensenar cuando se codeo con cada uno de nosotros y piense que el se despojo de su vestidura celestial para hacerse Hombre como tu como yo si el hijo de Jehová el Dios todopoderoso se vino a la tierra y me encanta como el libro de juan lo explica bien detallado en el capitulo 1 de juan

capitulo 1 verso 1 en el principio la palabra era, y la palabra estaba con Dios, y la palabra era un dios

capitulo 1 verso 14 de modo que la palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad

capitulo 1 verso 18 a Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que esta en la posición del seno para con el padre es el que lo ha explicado.

hoy es el momento de leer la biblia entender y comprender que no podemos vivir sin la guía del creador no podemos vivir sin jehova y Jesucristo por que gracias a el podemos estar seguros que los sufrimientos que pasemos serán pasajeros por que estaremos en el amor de Jehova

si quiere aprender mas de jesus le animo a que finalice esta lectura con esta invitación de noticia al dia http://noticiaaldia.com/2015/06/los-testigos-de-jehova-invitan-a-todos-a-asistir-a-la-asamblea-de-2015-imitemos-a-cristo/

Acerca de ciriuswritter

multipolifacetico dedicado a todo lo que despierta interes en mis oidos son la clave de mi personalidad ya que estan dispuestos a escuchar casado con una eterna compañera que me ama la cual me ha dado mis dos gemas (mis hijas) soy profesional dedicado a un empleo que me digna y el cual es muy alejado de mis estudios Bachiller Mercantil mencion Contabilidad amante lector especialmente de la espada de oro, y de las publicaciones del esclavo fiel y discreto camino actuó y busco reflejar la verdadera personalidad que refleja el verdadero hijo prodigo que el padre de las Luces celestes Vio en mi es mi meta y mi planificación de vida
Esta entrada fue publicada en combatir el cancer, crecimiento personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

