Desde otra perspectiva sin luz dialogo capacidad de ahorro

la ultima entrega de la serie 5 secciones  de juego de billetes primera temporada para el cierre de el concurso de versiona tu blog segunda edicion http://bit.ly/1Q6gI87 quedan solo minutos para el cierre desde la pagina de Ekonomia un gracias por haber entrado a ser parte de ustedes por estos 15 dias de concurso

juego de billetes ultima entrega

12

13

juego de billetes ultima entrega juego de billetes ultima entrega juego de billetes ultima entrega

las monedas en el valle del saber de juego de billetes II te recomiendan leer este articulo http://www.el-nacional.com/bbc_mundo/monedas-Venezuela-valen-metal-fabricarlas_0_641335985.html

Acerca de ciriuswritter

multipolifacetico dedicado a todo lo que despierta interes en mis oidos son la clave de mi personalidad ya que estan dispuestos a escuchar casado con una eterna compañera que me ama la cual me ha dado mis dos gemas (mis hijas) soy profesional dedicado a un empleo que me digna y el cual es muy alejado de mis estudios Bachiller Mercantil mencion Contabilidad amante lector especialmente de la espada de oro, y de las publicaciones del esclavo fiel y discreto camino actuó y busco reflejar la verdadera personalidad que refleja el verdadero hijo prodigo que el padre de las Luces celestes Vio en mi es mi meta y mi planificación de vida
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde otra perspectiva sin luz dialogo capacidad de ahorro

  1. Pingback: Juego de Billetes. | (I.E)

Responder

