estadisticas de i.e el sitio de acer global

worpress en mensaje interno sugirió escribir sobre mis logros y bueno es interesante como el tiempo ha pasado desde 2011 cuando se inicio este concepto 

acer 1

escribir de temas de interes es una responsabilidad cuarenta  y cuatro entradas (44) y mil cuatrocientos un ( 1401 vistas) con 961 visitantes  quisiera destacar la entrada que mas visita en un dia obtuve 70 por lo cual me valio una felicitacion de parte de wordpress humildad y valentia

https://genius3316.wordpress.com/2014/08/29/humildad-y-valentia/

me gusto escribir sobre este tema y sigo convencido que seguir las pautas que se sugieren alli bueno seria muy diferente este mundo es un ejemplo de como podría cambiar este mundo la pregunta queremos nosotros cambiar o seguiremos sin hacer los correctivos necesarios para mejorar nuestras capacidades metas y ser mas y mejores seres humanos para con nuestros semejantes?

otras  entradas que quisiera recomendar es

canasta  o cesta alimentaria

juego de billetes

como todas las entradas pero en especial las de el mes de mayo pues con ellas me motive a participar junto con la pagina permanente Ekonomia$ ingrese al  concurso de versiona tu blog del diario versión final que en su segunda entrega brinda la oportunidad de concursar a personas mayores de 30 años ya para mañana  se culmina la votacion via web desde el 20 de mayo  hasta el 5 de junio.

http://versionfinal.com.ve/2015/05/versiona-tu-blog-i-e-el-sitio-de-acer-global/

Acerca de ciriuswritter

multipolifacetico dedicado a todo lo que despierta interes en mis oidos son la clave de mi personalidad ya que estan dispuestos a escuchar casado con una eterna compañera que me ama la cual me ha dado mis dos gemas (mis hijas) soy profesional dedicado a un empleo que me digna y el cual es muy alejado de mis estudios Bachiller Mercantil mencion Contabilidad amante lector especialmente de la espada de oro, y de las publicaciones del esclavo fiel y discreto camino actuó y busco reflejar la verdadera personalidad que refleja el verdadero hijo prodigo que el padre de las Luces celestes Vio en mi es mi meta y mi planificación de vida
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

