humildad y valentia.

Del libro aprendamos del gran maestro(1) cierto dia , algunos padres llevaron a sus hijos a jesus. pero los amigos del gran Maestro pensaron que el estaba demasiado ocupado para hablar con niños , y les dijeron que se marcharan.Que hizo jesus ?… ordeno a sus amigos: “Dejen que los niñitos vengan a mi ; no traten de detenerlos ” en realidad, jesus queria que los niños se acercaran a el. aunque era un hombre muy sabio e importante , dedico tiempo a enseñarles (marcos 10:13, 14)

una vez , jesus utilizo a un niño para enseñarles una importante lección a sus amigos, puso al niñito en medio de sus discípulos , o seguidores , y les indico que aunque eran adultos , debían cambiar de actitud y llegar a ser como aquel niño.

Que quiso decir Jesús con esto? sabes como podría un adulto , o incluso un jovencito , ser como un niño?::: bueno, un niño no sabe tanto como una persona mayor y quiere aprender. asi pues , lo que Jesús quiso decir fue que sus discípulos debían ser humildes , como los niños . lo cierto es que todos podemos aprender mucho de otras personas. también deberíamos comprender que las enseñanzas de jesus son mas importantes que nuestras propias ideas (mateo 18:1-5)

teniendo todo lo anterior precente esta niña demostró la esencia de como debería ser un gobierno pero sobre todo mostró la falta de valores y la falta de amor. de las sociedades actuales ademas que mostró si se quiere un plan de gobierno a seguir para ejecutar unas pautas bien chevres en materia de sistema educativo esto viene de la mano de una niña si los gobiernos prestaran mas de la debida atención a sus palabras waw la historia actual giraría a un cambio mundial. 2 timoteo 3:1-5 destaca las características del mundo en que vivimos de eso no hay lugar a dudas yo pertenezco a una organización internacional que busca anunciar el reino de Jehova y que a mi modo de ver esta chamaca lea o no las escrituras sagradas (la biblia entiende muy bien ciertas pautas de dicho gobierno ) que si los que llevan las riendas del mundo tomaran ciertas de esas pautas el cambio no solo seria radical sino seria un mundo diferente. el tiempo corre corre y no se detiene actualmente se esta cumpliendo lo que la obra de mi organización esta llevando hasta la parte mas distante y lejana del planeta y a toda lengua como es el mensaje del reino de Dios y que su cumplimiento se registra en mateo 24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicaran en toda la tierra habitada para testi monio a todas las naciones y entonces vendrá el fin. aun cuando los gobiernos busquen y traten de mejorar las cosas solo a través del gobierno de Dios se lograra toda expectativa segura  es por ello que  atravez de la fe (hebreos 11:1) que podemos confiar en que todo lo que Dios ha hecho y dicho y que recoge la biblia tendrá su cumplimiento final muy pronto.ahora es el momento acepto para hacer la voluntad de Dios e ir a buscar el reino e Dios los invito a leer mateo capitulo 24, marcos capitulo 13 y lucas capitulo 21 palabras de jesus que sus tres apóstoles pusieron por escrito para nuestro beneficio, beneficio en comprender el reino de Dios ahora en mateo 6:10 se destaca venga tu reino es un fragmento conocido de la oración del padrenuestro si el padrenuestro se ora incesantemente y hasta repetidas veces se esta clamando por el reino de dios que esta establecido en los cielos como sabemos esto por lo que menciona el libro mas sencillo de las escrituras revelación o apocalipsis capitulo 12:7-10, 12 teniendo esto precente debemos empezar y/o continuar llenado los requisitos para ser súbditos de ese maravilloso reino al cual todos y cada uno esta invitado a serlo (galatas 5:19-23) para ello estudiar la biblia 2 timoteo 3-17) para alcanzar el preciado premio es la meta( juan 17:3),  pero usted podría decir no tengo tiempo, pero medite en esto cuanto pasamos aprendiendo algo nuevo en Internet o en nuestros teléfonos inteligente revisando y jugando en Internet. bueno estamos en una campaña para que aprendan  de la palabra de Dios usando el Internet aqui detalles en el tratado

  http://www.jw.org/download/?output=html&pub=t-37&fileformat=PDF&alllangs=0&langwritten=S&txtCMSLang=S&isBible=0

 esta niña no tuvo miedo a hablarles de lo que sentía profundamente como esta niña mi sentir profundo es que todos aprendan la verdad como menciona salmo 119:144,160 y así con toda la informacion veraz cada quien llevara su responsabilidad de que camino elegir ya que el creador nos doto con el libre albedrío se ajustara a lo que menciona las escrituras o no eso solo lo puede desidir usted esta niña decidió con convicción hablar de lo que sentía que siente usted por lo que menciona las escrituras la biblia que es la palabra de Dios.

actualmente estoy inscrito en el concurso de versiona tu blog en su segunda entrega hasta el 5 de junio son las votaciones

(1)aprendamos del gran maestro editado por los testigos de Jehova

 http://versionfinal.com.ve/2015/05/versiona-tu-blog-i-e-el-sitio-de-acer-global/

Anuncios

Acerca de ciriuswritter

multipolifacetico dedicado a todo lo que despierta interes en mis oidos son la clave de mi personalidad ya que estan dispuestos a escuchar casado con una eterna compañera que me ama la cual me ha dado mis dos gemas (mis hijas) soy profesional dedicado a un empleo que me digna y el cual es muy alejado de mis estudios Bachiller Mercantil mencion Contabilidad amante lector especialmente de la espada de oro, y de las publicaciones del esclavo fiel y discreto camino actuó y busco reflejar la verdadera personalidad que refleja el verdadero hijo prodigo que el padre de las Luces celestes Vio en mi es mi meta y mi planificación de vida
Esta entrada fue publicada en economia, economia venezolana, economistas, enseñanza personal, tema biblico. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a humildad y valentia.

  1. Pingback: estadisticas de i.e el sitio de acer global | (I.E)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s