“La persona fie…

“La persona fiel en lo mínimo es fiel también en lo mucho.” (LUCAS 16:10.)

Que palabras mas ciertas. las mencionadas en lucas. como todo padre hoy la búsqueda de los pañales es una tarea complicada. tengo cerca centro 99, latino, en ne, y farmatodo desde el lunes ando tras la casa ayer hubo tres oportunidades. la cava de farmatodo se esperaba a las tres de la tarde. a las 9 de la mañana habian anotados 70 personas. yo me deje correr a las tres de la tarde. y nada en mi vuelta de chequear donde habia amarrado mi bicicleta veo una señora con dos paquetes de pañales huggies de 48 g saliendo de un estacionamiento en el doral pego la carrera hasta super mall. me dicen debe hacer la cola cuando veo la gente furiosa por entrar, me pongo en la cola que estaba quieta pero en la puerta la gente molesta bueno rompieron el vidrio del centro comercial y la samaritana se daño. entraron supermart cerrado hasta que llego 4 efectivos de la guardia. seguían molestos fueron pasando poco a poco los que rompieron el vidrio compraron y unos motorizados que llegaron después de nosotros también una señora tenia 10 paquetes ella sola ya si caras sonrientes lograron 2 paquetes muchachos de 15 mujeres también. una señora dijo te vendo 1 a 450bs cuando le costo 148 bs. ni chance dio cuando la guardia se fue y ya no hay mas. me regrese a farmatodo. se comento la cava viene pero no se sabe la hora en indio mara están vendiendo eran las 6. yo me fui a el apartamento y llegue  a indio mara 7:30 135 pañales vendieron cuando 220 se descargaron. retorne a fuerzas armadas nada que llega la cava unos empleados torearon en términos locales a los que todavía estaban desde las 5 am y lograron irse yo no. cuando se fueron yo me senté abri mi biblia para leer lucas 16:10 llego la gandola quedamos 2 me fui a las 11  sin pañales por que la sugerente dijo no vino no llego y le preguntamos al camión y dijo si claro si hay pañales. pero eso lo venden mañana. hoy llegue a las 9 de la mañana y nunca vendieron pañales llego una cava con supuestos pañales pero la echaron para atras, no venderan mas pañales. para no darlos a los bachaqueros.nos dijo el jardieno. y lo confirmo el vigilante que son los que nos dan la informacion fiable mas que los mismos empleados

 

  • De toda esta experiencia note que los que se dedican a comprar en cantidad tienen de a 4 celulares. asi se comunican, buscan alborotar gritos llamar la atencion y ponen a las mujeres  alante para entrar, despues ellas buscan a los hombres y los colocan de a uno en las colas ellas se salen y ellos entran, varias cédulas (las cajeras no piden cédulas) si uno les dicta las cédulas se las graban para usarlas después.
  • una señora que conoci ayer me acaba de llamar entro a cento 99 de bellavista (estaba esta mañana en farmatodo) logro entrar por que le suplico a un bachaquero (persona que compra mucho para revender) y asi compro. y una señora que nos hablo muy chervre anoche nada mas y nada menos era bachaquera y se puso brava por que la señora que me llamo logro comprar y ella no. se encontraron en centro 99 de bella vista y me lo conto ahora por telefono
  • totalmente los valores perdidos mujeres embarazadas recibieron golpes, mujeres con niños pequeños no tienen prioridad, les dan preferencias a los que compran muchos los cuales compran y se quedan esperando que se acaben viendo a los que no pudimos comprar para decirnos te vendo a tanto 
  • es fuerte cuando se encuentra la impotencia de no poder hacer mas y solo ver como empleados dentro de farmatodo hacen chistes con los clientes hablando despectivamente (alli estan los bachaqueros generalizando a todos) sin saber que las historias de los que están afuera son diversas como esta( una mujer entro dentro de supermart pero no tenia dinero ya adentro no le dieron pañal por que tenia que pagar,su amiga se recuerda que los taxistas la mayoría vive por su casa salio rápido pidió prestado y cuando regreso se habian acavado los pañales muy tristemente la mujer tuvo asi de cerca llevarse a su hogar los pañales que su hijo requiere)  nos lo conto a los de la cola de anoche de farmatodo ; el cajero burlándose y los clientes mencionan si tienen pañales no se los saquen a nadie que se los llevan todos los bachaqueros. 
  • si las miradas mataran todos hubiesemos muerto anoche, los clientes en carros bonitos miraban feo una de las de anoche estaba a punto de explotar. gracias a jehova cuando una señora tambien de un carro lujoso nos pregunto pero traera pañal esa cava. a lo que respóndimos creemos nos dijo me quedo con ustedes eramos una mezcla de personas a los cuales fuimos tildados de bachaqueros hasta la señora del carro lujoso que se sintio indignada por el maltrato al cual fuimos objeto 
  • mateo 24:14 se dio indudablemente la oportunidad de dar testimonio a una niña de 12 años que vive sus etapas duras por ser victima de quemaduras en su rostro y en una mano. elevar la autoestotima con la palabra de Dios fue vital.
  • lucas me ayudo a retirarme cuando era necesario y percibia que no era sitio para un cristiano verdadero aun tuviera la necesidad que tuviera desisti hoy lo intente todo me entregue todo en la busqueda de pañales. dormido me di cuenta 4 llamadas perdidas hace rato un hermano y su mama (hermana) hicieron cola por jabon y pañales (me compraron 2 pañales de 20 gracias a jehova. 
  • la señora que me llamo es la mama de la niña que le predique.
Acerca de ciriuswritter

multipolifacetico dedicado a todo lo que despierta interes en mis oidos son la clave de mi personalidad ya que estan dispuestos a escuchar casado con una eterna compañera que me ama la cual me ha dado mis dos gemas (mis hijas) soy profesional dedicado a un empleo que me digna y el cual es muy alejado de mis estudios Bachiller Mercantil mencion Contabilidad amante lector especialmente de la espada de oro, y de las publicaciones del esclavo fiel y discreto camino actuó y busco reflejar la verdadera personalidad que refleja el verdadero hijo prodigo que el padre de las Luces celestes Vio en mi es mi meta y mi planificación de vida
Cita | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “La persona fie…

  1. genius3316 dijo:

    He aprendido que:
    – No todos los días son iguales.
    – Aceptar que no todos los tiempos son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar un nuevo día.
    – Aun cuando nuestro mundo se vea roto o destrozado, siempre debemos mantener la fe en que Dios nunca nos dará más carga de la que podamos soportar.
    – Si pedimos con fe para que nuestros problemas se solucionen, Dios nos oirá, y siempre habrá una solución que nos muestre.
    – Por muy difícil que sea tu situación, en Dios podrás encontrar solución. Podrás comprobar que cuando Dios te cierra una puerta siempre te abre una ventana.

    Me gusta

  2. genius3316 dijo:

    el comentario anterior lo tome del muro del facebook https://www.facebook.com/javier.vielmasalazar?fref=nf

    Me gusta

Responder

