El lado mas humano de una actriz norteamericana

El lado mas humano de una actriz norteamericana

Durante una de sus visitas a África, la actriz encontró a un niño de 7 años de edad que traumatizado por tantos conflictos entre las tribus, y por tener problemas conductuales y presentar estados de agitación, lo mantenían amarrado a un árbol las 24 horas del día.

El momento fue descrito de la siguiente manera: “Jolie lo miró a los ojos. El niño quitaba la mirada y agachaba la cabeza. Jolie se acercó. Él temblaba de miedo… pero dejó de hacerlo en el momento en que sintió los brazos de la actriz alrededor de su cuerpo en una manifestación de algo llamado “abrazo”, una sensación que el chico desde hace mucho había olvidado. Terminó abrazándola, llorando de la felicidad… No porque supiera quién era ella, sino por lo maternal de sus abrazos, besos y sollozos compartidos con él”.

¿Qué esperanza hay para el futuro? ¿Podrá suceder que algún día acabe el sufrimiento humano?

La Biblia promete que mediante el reinado de Cristo, Jehová Dios “limpiará toda lágrima de [los] ojos [de los seres humanos], y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación 21:4).

Lo hará mediante Jesucristo, el Hijo de Dios… que se le ha dado una comisión muy interesante como menciona la Biblia en 1 Juan 3:8 … y ahí leemos que, “el Hijo de Dios fue manifestado […] para desbaratar las obras del Diablo”. Para ello… Logró con plena fidelidad a Dios al sacrificar su vida humana perfecta y pagar el precio del rescate para redimir a los hijos de Adán del pecado y la muerte heredados (Juan 1:29; 1 Timoteo 2:5, 6). Quienes tienen fe verdadera en el sacrificio de Jesús recibirán alivio permanente del sufrimiento (Juan 3:16; Revelación 7:17).

¿Cuándo se cumplirá esta promesa?

Muy pronto… los Testigos de Jehová han analizado profundamente las profecías bíblicas de que ya estamos al umbral de una tierra limpia de maldad y sufrimiento… Sí, un Nuevo Mundo empieza a latir. Los seres humanos malvados y Satanás y sus Demonios que causan este sufrimiento a la humanidad … éstos serán eliminados. Y se restaurará a los justos a la perfección en una tierra paradisíaca.

La Biblia promete: “Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo (malo) ya no será;
y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será (no existirá). Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz. Salmos 37:10,11.

¿Quiere saber como puede usted beneficiarse de ello de un mundo feliz y en paz?

Visite la página oficial de los Testigos de Jehová al siguiente enlace:
tomado de mi amigo en el facebook jorge gomez https://www.facebook.com/jorgegomez.mexico

Anuncios

Acerca de ciriuswritter

multipolifacetico dedicado a todo lo que despierta interes en mis oidos son la clave de mi personalidad ya que estan dispuestos a escuchar casado con una eterna compañera que me ama la cual me ha dado mis dos gemas (mis hijas) soy profesional dedicado a un empleo que me digna y el cual es muy alejado de mis estudios Bachiller Mercantil mencion Contabilidad amante lector especialmente de la espada de oro, y de las publicaciones del esclavo fiel y discreto camino actuó y busco reflejar la verdadera personalidad que refleja el verdadero hijo prodigo que el padre de las Luces celestes Vio en mi es mi meta y mi planificación de vida
Imagen | Esta entrada fue publicada en tema biblico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s